Menu
Vuelve la fiesta de la ciudad con el Santo Domingo Colonial Fest 2016

Vuelve la fiesta de la ciudad con el Santo Domingo Colonial Fest 2016

En su quinta edición, el festival promete cautivar a todos los asistentes con sus afamadas presentaciones artísticas y actividades especiales en los museos y puntos de interés de la Zona Colonial.

Este año el festival se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre, en los cuales habrá una programación atractiva tanto para adultos como para niños.

El evento se realiza desde el año 2012 y en todas sus ediciones ha logrado convocar a miles de dominicanos, quienes disfrutan de esta celebración cultural con sus amigos y familiares. Se estima que en 2015 asistieron más de 250 mil personas durante los tres días de celebración.

Invitamos a todos a estar pendientes a las publicaciones en la prensa y en nuestras redes sociales, ya que próximamente se estarán dando a conocer los detalles del Santo Domingo Colonial Fest 2016, el cual promete superar todas las expectativas y ser una auténtica fiesta de la cultura.

Colaboradores

La realización de este festival es posible gracias al apoyo de empresas como

Domicem, Luca Hotel, La Castilla, Hodelpa, Casas del XVI, Ciudadcolonial.com.do, El Mapita, grupo Sansouci y MacREIT. También por la colaboración del Ayuntamiento de Santo Domingo, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Turismo y la Asociación de Comerciantes del Conde (ASOCONDE).

1 year, 4 months ago Comments Off on Vuelve la fiesta de la ciudad con el Santo Domingo Colonial Fest 2016